miércoles, 3 de abril de 2019

nº 15 Egiptología 2.0 (abril 2019)

Buenas noches, amigos del templo de Seshat. Un trimestre más volvemos a tener disponible para descargar gratuitamente la revista  on line Egiptología 2.0. Con este ya son quince números, y muy pronto haremos el cuarto aniversario. Gracias por vuestro apoyo.
En este número de abril he escrito un artículo sobre la cocina en el antiguo Egipto, pero también podéis leer otros muy interesantes sobre el Juicio de Osiris, el templo de Nefertari en Abu Simbel, una entrevista al egiptólogo José Miguel Parra, o cómo era la religiosidad egipcia.
Para descargar la revista sólo tenéis que pinchar Aquí. Que disfrutéis de la lectura.
Joven egipcia portando pan


5 comentarios:

  1. Tu blog me encanta, es una pena que una blogera que habla de cosas banales y superficiales pueda subsistir de eso y dedicarse por completo a ello, y un blog que realmente requiere cabeza e inteligencia no tenga el mismo resultado, de igual manera te agradezco muchísimo, que te tomes el tiempo para hacer los artículos. Estoy obsecionada con tu blog.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :) Efectivamente son malos tiempos para la cultura, pero no por ello hay que desistir de seguir aprendiendo, y me alegra que mis artículos te ayuden a ello. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, soy Txusa de Asturias. De Egipto y de su cultura me gusta todo, su visión de la vida y la muerte, su historia y todo lo que nos ha influenciado en nuestra era. Muchas gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, Txusa. No te olvides de indicar qué libros prefieres. Un saludo

      Eliminar
    2. Cualquier pack sería estupendo, me encantan todos!

      Eliminar

Hola, ¿Me dejas un comentario?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...