jueves, 4 de julio de 2019

Sorteo de libros

Buenos días, amigos del templo de Seshat.
Como os comentaba ayer en Facebook, recientemente he vuelto a España después de un año viviendo en Edimburgo y he estado organizando mi biblioteca. Como resultado he hecho una pequeña purga de libros repetidos, o que apenas uso para el blog, que voy a sortear. 
Los requisitos para participar son los siguientes:
  1. Ser seguidor del blog en alguna de mis redes sociales (FacebookTwitter y/o blogger).
  2. Dejar en esta entrada un comentario sobre lo que más te atrae del antiguo Egipto, tu nombre, edad, lugar de residencia, y número del pack que prefieres (puden ser varios).
  3.  Compartir en redes sociales esta entrada.
Los libros a sortear son:
  1. Novelas de Christian Jacq: El faraón negro; Saga Ramsés (III, IV y V).
  2. Egiptomanía, pasión por el antiguo Egipto (1-7).
  3. La maldición de Toth, de Michael Peinkofer y El gran faraón de Egipto: Ramsés II, de Bernadette Menu.
  4. Mitología. Egipto, de Lewis Spence y Egiptomanía nº 1.
Podéis empezar a participar desde hoy mismo, hasta el 4 de agosto, ¡Mucha suerte!

43 comentarios:

  1. Hola, me llamo Ester, soy de León y tengo 34 años. Lo que mas me gusta del antiguo egipto es la magia que impregnaba cada uno de sus ceremonias civiles o religiosas. Esa espiritualidad con la que afrontaban cada etapa de la vida.

    Me gusta el 1 o el 3

    ResponderEliminar
  2. Buenas!,, me llamo Marian 36a de Alicante y me atrae la historia de Egipto porque es un cuento de fantasía que alguna vez real. Me encanta disfrutar de toda la información sobre ellos que nos dejaron, es un regalo para la humanidad.

    Me gustan los pack 2, 3 ó 4. :) suerte a todxs!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Angela, tengo 19 años y soy de Bolivia, siempre me llamo la atención su cultura, sus construcciones y sobretodo sus misterios, fue un gusto que cree porque a mi mamá siempre le gusto también esa cultura y me gustaría ganarlos para poder compartir con ella y descubrir juntas nuevas historias, gracias.
    Nos gustan el 1 y el 3. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Silvia Suárez, tengo 54 años y soy del barrio de Flores, Capital federal, Argentina. Egipto es todo un misterio, parece un mundo inserto en este mundo, me gustan mucho los rituales a los muertos y cómo construían y pintaban sus tumbas con sus significados.
    Me gustan los packs 3 y 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, ¡Suerte!

      Eliminar
    2. ¡Enhorabuena, Silvia! Has ganado los libros del pack 3. Contacta conmigo en micc_25@hotmail.com a lo largo de esta semana. Gracias

      Eliminar
  5. Hola soy Gabriela Rodriguez, tengo 19 años soy de Honduras, y lo que mas me gusta del antiguo Egipto es todo el misterio que encierra esta civilización, como realizaban grandes construcciones y lo creativos que eran,
    Me gustan los packs 2 y 4

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Regina Lara, tengo 19 años y soy de Honduras, lo que mas me atrae de el Antiguo Egipto es todo el misterio que encierra esta civilización, las construcciones que hacían y los creativos que eran,
    Me gustan los packs 2 y 3

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Eva, tengo 37 años y soy de Santa Pola, Alicante. Siempre me ha llamado la atención la espiritualidad del mundo egipcio. Me gustan los packs 1 y 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Enhorabuena, Eva. Has ganado los libros del pack 1. Contacta conmigo en micc_25@hotmail.com a lo largo de la semana. Un saludo

      Eliminar
  8. Hola, me llamo José Antonio de Vega. Tengo 47 castañas y soy de Valladolid. Lo que más me gusta del Antiguo Egipto son algunos paralelismos con nuestra sociedad, el grado de sofisticación que tenían hace milenios y donde en otros rincones del planeta vivían prácticamente en cuevas, lo estructurada que estaba la población y la especialización de en sus tareas, su legislación mucho más avanzada y liberal que siglos después...y sobre todo que no existía Tele 5.
    Mis packs favoritos son el 2 y el 3, aunque cualquiera me haría más feliz que una lombriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja Gracias por participar, Jose ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Enhorabuena, Jose. Has ganado el pack 4. Contacta conmigo en micc_25@hotmail a lo largo de la semana. Un saludo

      Eliminar
  9. Hola !! soy Yenni Fabres, tengo 30 años y vivo en Valparaiso, Chile. Lo que más me gusta de Egipto y ciertamente entre estas dos que nombrare me es imposible escoger, me gusta su impresionante religion, tan fascinante y dificil de poder comprender plenamente, lo segundo es la cultura de los perfumes que poseía Egipto, me gustan los packs 2 y 4. Sigo el Blog por Facebook, y la entrada de blog ya esta compartida de forma pública en mi muro. Muchas gracias, saludos :*

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Txusa y me encanta la Egiptologia. Este año tendré la oportunidad de viajar a Egipto y ver con mis propios ojos las maravillas que allí hay.
    Gracias por compartir tus conocimientos.
    Los packs...me gustan todos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Soy Rosana Castano,50 años de Buenos Aires Argentina, me interesa el pack 2, y preferentemente el pack 3 la maldicion de Toth y el Gran Faraon de Egipto.
    que mas me atrae de Egipto, todo absolutamente todo, arquitectura, las artes, sus creencias y ritos, su espiritualidad con su simbolismo impregnado en todo, la vida en todos sus aspectos, mas leo o aprendo y mas lo amo.
    Muchas gracias, soy mayormente seguidora de facebook, comparto la publicacion en el muro de mi facebook la pantera nubia. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Yoli Quiroz vivo en Denton Texas. Me fascina la cultura Egipcia. Pirámides todo todo Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Igor y vivo en Basauri, Bizkaia, con 37 añitos de ná.De Egipto lo que me apasiona es su misterio, sus tumbas, pirámides.....todo. Me encantaría el pack 2, gracias. Te sigo en Facebook y en tu blog, y ya lo compartí en mi muro. MUCHAS GRACIAS, y espero que hayas gozado el año en Edimburgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, Igor. Has ganado el pack 2. Contacta conmigo en micc_25@hotmail.com Un saludo

      Eliminar
  14. Hola!
    Mi nombre es Lourdes Arriaga Pilarski.
    Soy venezolana de nacimiento, pero vivo en Málaga desde hace más de cuarenta años. Mi infancia se llenó de fantasía, color y sueños de magia, a través de las fotos de museos, del antiguo Egipto. Voy a comprarme el Colier-Manley, porque a mis sesenta y dos años, no quiero posponer la oportunidad de trabajar para aprender a descifrar geroglificos. Me gustan los packs, pero el que más, el último. Gracias por compartir esta Ilusión...! Un cordial saludo desde Málaga...!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Marian Romero y tengo 53 años, creo que ya me conoces de "Las enseñanzas de Maat" ;) vivo en Elda provincia de Alicante y amo la cultura del antiguo Egipto desde que tengo uso de razón. Un besazo y bienvenida a España!

    ResponderEliminar
  16. Creo no elegí pack, me gusta el número 3 🙂

    ResponderEliminar
  17. Hola Seshat! Me llamo Lexuri, tengo 28 años y soy de Bilbao. Lo que más me gusta del Antiguo Egipto es el poder de atracción que tiene conmigo; me fascina su magia, sus antiguos habitantes y su forma de ver y sentir la vida. Comparto tu publicación por mi Twitter, @Lex_OD Y em cuanto almpack, el 3 o el 1. Gracias por la labor diaria que haces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me llamo Ibone y soy de un pueblito de la costa vizcaína. Tengo 36 años y ya hace 10 años que tuve la suerte de poder ir a Egipto y cumplir mi sueño. Me gustan todos los periodos, cada uno tiene su encanto, aunque tiendo a leer más sobre las dinastías XVIII y XIX. Me gustan los kits de libros sobre Ramses, pero cualquiera sería bienvenido! Gracias por enseñarnos tantas cosas en tu blog!

    ResponderEliminar
  19. Hola, no sé si llego tarde. Pero soy Rosa y soy una aficionada a la egiptología.

    ResponderEliminar
  20. Me llamo Brenda, tengo 30 años soy de México, y no sé si el sorteo sea solo para España, peeo de ganar los libros yo puedo pagar el envió, lo que mas me fascina de Egipto son sus rituales funerarios, sin duda les ha permitido traspasar los milenios y llegar hasta nosotros, gracias a ello, sabemos incluso su apariencia física, y nos permiten dar un vistazo al pasado y dejarnos complementa enamorados de él y su grandeza como civilización, con sus rituales y creencia lograron la inmortalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, Brenda. El sorteo es internacional. Por favor, indícame los packs que prefieres. Un saludo

      Eliminar

Hola, ¿Me dejas un comentario?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...