sábado, 2 de enero de 2016

Número 2 de la revista "Egiptología 2.0"

Muy buenas tardes y feliz año nuevo a todos.
Durante este 2016 que acabamos de comenzar "El templo de Seshat" seguirá publicando artículos sobre el fascinante mundo del antiguo Egipto.
Como sabréis, desde hace unos meses tengo que compaginar el blog con mi trabajo, por lo que las entradas se han visto reducidas a una al mes. Por otra parte, el blog "La gaceta de Menfis" se tomará un descanso, ante la imposibilidad de ir publicando con frecuencia las últimas noticias egiptológicas. En lugar de ello, os iré compartiendo en la página del templo de Seshat en facebook las novedades en descubrimientos arqueológicos, exposiciones, etc.
Las entradas se publicarán el último lunes de cada mes; dado que en diciembre me ha sido imposible publicar nada debido al trabajo, enero tendrá dos entradas: una este lunes 4, en la que os reseñaré la revista Desperta Ferro Arqueología e Historia, dedicada al mundo funerario egipcio, y otra el lunes 25.
Finalmente, quiero agradeceros a todos vuestro apoyo al blog en las redes sociales.
Como regalo de Reyes adelantado, os dejo el número dos de la revista en la que colaboro, Egiptología 2.0. En este segundo número y primero del año, he escrito sobre la reina Nefertari, pero también podréis leer sobre el arte amarniense, las últimas exposiciones o la entrevista al egiptólogo José Manuel Galán. Feliz lectura.
Descargar aquí: Nº2 Egiptología 2.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Me dejas un comentario?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...